• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: Perú y su última chance de clasificar al Mundial

Sudamericano sub 17: Perú y su última chance de clasificar al Mundial

A pesar del empate ante Ecuador, La selección peruana sub 17 mantiene vivas las esperanzas de clasificar al mundial de la categoría que se celebrará en Brasil este año gracias a la derrota uruguaya a manos de su similar chileno, que deja a los ‘charrúas’ en el cuarto puesto con cuatro puntos, manteniéndose al alcance del equipo de Carlos Silvestri.

La escuadra nacional no pudo ganar ante Ecuador y se quedó en el quinto puesto sumando tan solo dos puntos, fuera de la zona de clasificación; sin embargo una victoria sobre Uruguay les brindaría el cuarto y último cupo para clasificar a la cita mundialista.

Además de ganar, la ‘Bicolor’ deberá esperar que Ecuador no derrote a Argentina con una gran diferencia en el marcador que le permita superar nuestra, por ahora, mejor diferencia de gol. Cabe resaltar que los ‘albicelestes’ son primeros en la tabla de este hexagonal y ya tienen su lugar asegurado en el próximo Mundial.

Este partido clave se llevará a cabo el domingo 14 de abril en el Estadio San Marcos y se espera un gran respaldo por parte de la hinchada nacional para estos jóvenes que buscan dejar en alto el nombre del país.

También te puede interesar:

Comentarios