• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: Selección peruana juega ante Ecuador para seguir con vida | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Sudamericano sub 17: Selección peruana juega ante Ecuador para seguir con vida | Hora y Canal para ver EN VIVO |

La selección peruana sub 17 dirigida por Carlos Silvestri juega un partido clave ante Ecuador para mantener el sueño de clasificar al mundial de la categoría que se realizará en Brasil en noviembre de este año. Después de dos derrotas consecutivas, frente a Chile y Paraguay, la escuadra nacional se ve en la obligación de sumar tres puntos hoy a las 21:10 horas del Cusco frente a su similar ecuatoriano. Puedes ver la transmisión del partido a través de la señal de Movistar Deportes y Latina.

Ambos seleccionados juveniles ya se enfrentaron una vez en el presente Sudamericano, fue por la fase de grupos con victoria para el equipo peruano, que se impuso gracias a los goles de Pinto y Figueroa, logrando que la escuadra nacional se quedara con el primer puesto del grupo A y clasifique al hexagonal que viene disputando.

Perú se ubica con solo un punto en tres fechas, en el quinto puesto del hexagonal final; mientras que Ecuador es sexto por diferencia de gol, ya que también tiene un punto producto de su empate con Paraguay. Por esta razón ambos equipos se ven en la obligación de sumar los tres puntos que da una victoria y así seguir con vida en el torneo.

También te puede interesar:

Comentarios