• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: Tabla de posiciones después del empate de Perú ante Argentina

Sudamericano sub 17: Tabla de posiciones después del empate de Perú ante Argentina

La selección peruana sub 17 de Carlos Silvestri empató frente a Argentina en su debut por el hexagonal final del Sudamericano de la categoría logrando sumar su primer punto en la búsqueda de un lugar en el próximo mundial que se celebrará en Brasil en noviembre de este año.

En los otros partidos Chile fue el único que sumó tres puntos al derrotar a Ecuador por la mínima diferencia, en un duelo que se reeditaba de la fase de grupos; por otro lado Uruguay y Paraguay tampoco se hicieron daño.

Solo los cuatro primeros equipos lograrán clasificar al mundial de la categoría, Perú tratará de aprovechar su localía para ocupar uno de estos cupos.

El próximo partido del equipo peruano es contra su similar de Chile, líder de momento de la tabla de posiciones y rival con el que empatamos en el debut por el grupo A; este partido se jugará el 5 de abril, luego el representativo nacional chocará contra Paraguay (8 de abril), luego Ecuador (11 de abril) y finalmente Uruguay (14 de abril); todos los partidos se jugarán a partir de las 21:30 horas y serán transmitidos a través de la señal de Latina y Movistar Deportes.

Tabla de posiciones:

ssn

También te puede interesar:

Comentarios