• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Tapia no evita la caída de su equipo: Vitesse 3-2 Willem II

foto: exitosa

Con Renato Tapia desde el arranque, el Willem II terminó siendo derrotado por el Vitesse en la fecha 21 de la Eredivisie. Con este resultado el equipo del peruano desciende al puesto 11 de la tabla, lejos de las plazas europeas.

Al inicio de la presente temporada el volante nacional no encontraba su sitio en el campeonato holandés, pues tras una serie de lesiones nunca pudo recuperar su puesto en el once titular del Feyenoord (equipo dueño de su carta pase), es así que tuvo que tomar la difícil decisión de salir en calidad de préstamo a un equipo de menor calibre en el fútbol de los Países Bajos como lo es el Willem II. Ahora el tiempo le está dando la razón al peruano que se ha consolidado como uno de los hombres claves en el equipo de la ciudad de Tilburg. Por otro lado la continuidad que ha logrado Tapia en estas últimas semanas es una buena noticia para el comando técnico de Ricardo Gareca de cara a la Copa América, teniendo en cuenta que el volante debe ser un titular fijo en el once del ‘Tigre’, por esta razón desde el Cuzco deseamos que el rendimiento de Tapia continúe en ascenso y le pueda brindar más alegrías a la ‘Bicolor’.

La próxima fecha, el Willem II recibirá en su estadio a uno de los equipos más poderosos de la Eredivisie como lo es el AZ Alkmaar y de no mediar imprevistos, el internacional peruano será titular en el choque.

 

? 'De eerste helft geven we te makkelijk weg'

Reactie van @renatotapiac ⬇️#vitWIL pic.twitter.com/Gs1iNUCsMx

— Willem II (@WillemII) February 16, 2019

 

Comentarios