• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Test F1: Ferrari sigue siendo el más fuerte mientras esperamos a Mercedes

diario as

Se cerró la primera semana de pruebas con el cuarto día en el circuito de Montmeló, dejando como nota destacada la posición Renault en lo más alto por primera vez en lo que va de las pruebas gracias a Nico Hülkenberg, que usando el compuesto C5, logró el mejor tiempo de la semana (1.17:393) para batir a su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo que quedó tercero en la clasificación gracias a un tiempo de 1.17:785. Entre ambos compañeros de equipo quedó el Toro Rosso de Alexander Albon con un mejor tiempo de 1.17:637 para mantener a la escudería de motor Honda en el podio desde que ayer el ruso Daniil Kvyat los pusiera en la cima.

Sin embargo los que usaron todos los compuestos, mostrándose más sólidos que los pilotos de Renault y Toro Rosso fueron: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Por su parte el piloto de de Mercedes lidera la tabla virtual con 1.18:130 con el C2, superando el resultado de Leclerc en la mañana y logrando empatar al joven piloto de Ferrari en el promedio de la semana.

En conclusión la máquina de Ferrari se muestra como la más sólida en estas pruebas, mientras que Mercedes, vigentes campeones, siguen sin mostrar todas sus cartas. Las pruebas se reanudarán el próximo 26 de febrero con las 4 últimas fechas antes del inicio de la temporada regular.

 

pirelli

 

Comentarios