• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Alcalde del Cusco afirmó reconocimientos como el entregado a Robert De Niro contribuyen a que el resto del mundo sepa lo interesante e importante que es el Cusco

Alcalde del Cusco afirmó reconocimientos como el entregado a Robert De Niro contribuyen a que el resto del mundo sepa lo interesante e importante que es el Cusco

Mediante Resolución de Alcaldía No. 074-2019-PMC, el Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial del Cusco Víctor Boluarte Medina, otorgó la distinción de visitante distinguido y condecorado con la Llave de la ciudad del Cusco al actor, director y productor de cine norteamericano Robert Anthony De Niro (Robert De Niro), por su visita a la ciudad imperial del Cusco.

‘Esperamos que su estadía haya sido placentera, el Cusco siempre lo recibirá con los brazos abiertos cuando usted desee regresar, habrá visto que el Cusco es una ciudad muy importante en el mundo entero y cuando tenga algún proyecto cinematográfico considere a esta ciudad, nosotros estaremos deseosos de poder colaborar con cualquier proyecto que promocione al Cusco a nivel mundial’, le transmitió el burgomaestre al personaje.

El Cusco se ve complacida con la grata visita del reconocido actor norteamericano, considerando pertinente extender un especial saludo y reconocimiento a tan distinguida personalidad, que nos honra con su presencia, pues la visita de este tipo de personalidades promociona al Cusco a nivel mundial por ende se incrementan la presencia de turistas nacionales e internacionales.

‘Hemos resaltado su presencia en Cusco que es una ciudad emblemática no solo para el Perú sino también para el mundo. Porque él tiene mucho que ver en la contribución cultural a muchos ciudadanos, por eso resaltamos su visita entregándole esa distinción. Él está muy impresionado y maravillado con Machupicchu, culturas como la Inka, están en una especia de ascenso, lo que hace que el mundo vea con curiosidad e interés al Cusco y esto beneficia a los cusqueños. Por ello creo que estos reconocimientos contribuyen a que el resto del mundo sepan lo interesante e importante que es el Cusco’ dijo el alcalde Víctor Boluarte.         

Comentarios