• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Nivardo Carrillo sostiene que no se aferra a ser el inca en el Inti Raymi tras responder a denuncia por presunta agresión física a mujer

Nivardo Carrillo sostiene que no se aferra a ser el inca en el Inti Raymi tras responder a denuncia por presunta agresión física a mujer

El actor Nivardo Carrillo, quien interpreta el papel del “inca” en la escenificación del Inti Raymi, respondió ante la grave denuncia, interpuesta en su contra, por presuntamente golpear a una mujer en el distrito de Velille, provincia cusqueña de Chumbivilcas.

El artista, durante una entrevista exclusiva a Red Informativa, a través de Super Star Noticias, aseguró que las acusaciones en su contra son una calumnia e injuria y que tras ello hay un trasfondo, cuya única intención es dañar su imagen para que no personifique al inca en el Inti Raymi 2019.

Carrillo contó que el último lunes, al promediar las 2 de la mañana, concluyó su concierto y cuando se dirigía hacia su unidad vehicular para retornar al Cusco, fue abordado por sus fans para una sesión de fotos.

En esas circunstancias, apareció Ivon Paiva, presunta víctima, y le habría propinado un golpe a su amiga Katy, para luego agredirla verbalmente y retirarse del lugar.

Aseguro sentirse sorprendido por la denuncia y tomó conocimiento de la misma, a través de las redes sociales y que en las próximas horas viajará a Velille para constituirse en la comisaria y rendir su manifestación de los hechos, materia de investigación.

Nivardo Carrillo dijo que no se aferra a ser el inca en la escenificación de la Fiesta del Sol y si los integrantes del directorio de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec), por esta calumnia, deciden retíralo, dará un paso al costado.

Asimismo, exhortó a la supuesta víctima, quien es su amiga de la infancia, a presentar las pruebas de esta agresión y que no se limite a dar su testimonio a través de un video que fue difundido en Facebook ya que él cuenta con varios testigos que pueden corroborar su versión.

Comentarios