• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Reforzarán medidas de seguridad y rotarán en forma permanente a personal para combatir corrupción en pruebas de manejo

Reforzarán medidas de seguridad y rotarán en forma permanente a personal para combatir corrupción en pruebas de manejo

El nuevo director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes, Deyvis Masias Sánchez, informó que, para combatir la corrupción en el proceso de la tramitación de licencias de conducir, se reforzará las medidas de seguridad.

En octubre del año pasado, con la intervención de un conductor, quien tenía sofisticados aparatos de comunicación, se puso al descubierto una red que presuntamente se dedicaba al tráfico de exámenes para licencias de conducir.

Tres personas, entre ellos, una mujer, fueron detenidas en inmediaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Tenían en su poder una agenda con nombres de decenas de conductores.

“En cumplimiento de la norma todo esta sistematizado, vamos a controlar al personal que tienen las claves para evitar algún trámite irregular para las licencias de conducir”, aseveró.

Los trabajadores tanto nombrados como contratados que están a cargo de los trámites para la obtención de las licencias de conducir serán rotados de manera permanente.

“El área de evaluaciones tienen cámaras de seguridad y en caso de detectarse alguna irregularidad se comunicará, de inmediato, a la policía y la fiscalía”, afirmó.

Foto: Correo.

Comentarios