• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Sujeto en estado de ebriedad ataca a cuchillazos a la madre de sus hijos en Pichari

Sujeto completamente ebrio ataca a cuchillazos a la madre de sus hijos en Pichari

Un horrendo y salvaje ataque contra la vida de una mujer, ocurrió en el distrito de Pichari, de la provincia de La Convención, cuando una madre de familia fue apuñalada por su propio cónyuge, quien la dejó al borde la muerte.

La mujer de 31 años de edad, fue identificada como Janet Rosana y según información de las autoridades intervinientes, fue acuchillada hasta en ocho oportunidades por su propia pareja, identificado como Edgar Pozo Palomino de 33 años, quien en el momento del ataque habría estado completamente ebrio y tras una discusión, la atacó con el objeto punzocortante en reiteradas ocasiones.

El terrible suceso, ocurrió en el Jirón Huáscar al frente de Pintura Sánchez, altura del mercado Modelo, en el distrito de Pichari – Vraem, al promediar las 21.00 horas del último viernes

Los gritos de la víctima alertaron a los hijos de la pareja y a los vecinos de la zona, que socorrieron a la víctima y llamaron a la Policía y ambulancia. Los dos hijos de la pareja, que son menores de edad, fueron testigos del salvaje ataque.

Hasta la llegada de la policía recién se pudo auxiliar a la víctima que estaba en medio de un charco de sangre por lo que fue trasladada a la Posta Médica de Pichari, donde fue internada en el área de Cuidados Intensivos. Posiblemente los cortes recibidos comprometieron los órganos vitales de la madre de familia.

Comentarios