• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Willy Cuzmar indica que de llegar a ser Alcalde de Cusco restituirá el libre tránsito y acabará con la peatonalización de la Plaza Mayor  

Willy Cuzmar indica que de llegar a ser Alcalde de Cusco restituirá el libre tránsito y acabará con la peatonalización de la Plaza Mayor  

El Candidato a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial del Cusco, Willy Cuzmar Del Castillo, entre las propuestas de campaña que dio a conocer en su presentación, ratificó que de ser alcalde; una de las acciones inmediatas será solucionar los problemas que originan el caos en la cuidad, ocasionando la protesta justa de la población.

‘Mientras no esté debidamente sustentada de forma técnica un Plan de Peatonalización, NO puede continuar el caos vehicular, que en el momento soporta el centro de la ciudad; perjudicando de forma directa a los vecinos de los barrios tradicionales de: San Blas. San Cristóbal. Santa Ana, y el Casco Monumental de la Ciudad’ indicó el todavía alcalde distrital.

Asimismo, el burgomaestre indicó la urgencia de restituir el tránsito vehicular por el entorno de la Plaza Mayor, por lo que es preciso restituir el tráfico de carros con el debido control evitando el ingreso de vehículos motorizados de mayor volumen de peso.

‘Para tal fin haremos cumplir y mejoraremos las Normas Municipales de regulación la circulación de vehículos por el centro de la ciudad Imperial’ concluyó Cuzmar Del Castillo.

Comentarios