• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

‘Cholo Llaqta’ y ‘Patán’ asaltaron distribuidora de cervezas en Amadeo Repeto

‘Cholo Llaqta’ y ‘Patán’ asaltaron distribuidora de cervezas en Amadeo Repeto

Dos de las tres personas que la noche de ayer asaltaron con armas de fuego, una distribuidora de cerveza y se hicieron de 15 mil soles, fueron capturados por la policia con ayuda de la ciudadanía. El tercer implicado aún está no habido, pero ya fue identificado plenamente, así lo confirmó el director de la Macroregión policial de Cusco, general Pedro Villanueva Nole.

Según los registros de cámaras y por versión del jefe policial, los tres delincuentes apodados como 'Cholo Llaqta' 'Patan' y el aún buscado 'Rony' ingresaron al negocio, cerraron la puerta del local y con violencia redujeron a los dueños para hacerse, según los propietarios, de al menos 15 mil soles.

Minutos después, cuando decidieron huir con el botín, los dueños se resistieron a dejarlos escapar, y fue ahí cuando José Luis Tito Quispe recibió un disparo en la pierna izquierda. 

Tanto 'Patán' como el 'Cholo Llaqta' fueron golpeados por los furiosos ciudadanos que apoyaron en su captura, luego la policía confirmó que ambos tienen antecedentes y hasta ingresos al Penal de Cusco, por haber cometido delitos similares.

Finalmente se supo que el ciudadano herido se recupera favorablemente en el Hospital de Contingencia de Cusco.

Comentarios