• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Choque frontal de dos automóviles dejó siete heridos en vía Cusco - Sicuani

Choque frontal de dos automóviles dejó siete heridos en vía Cusco - Sicuani

La imprudencia de un conductor provocó el choque frontal de dos automóviles donde resultaron heridas siete personas. El accidente de tránsito se suscitó en el sector de Raqchi, ubicado en el distrito de San Pedro, provincia de Canchis.

Las personas heridas fueron identificadas como Vito Cruz Tuyro (44), Marina Cruz Tuiro (37), Sulma Cruz Arambiri (24), Juana Torrez López (36), Germán López Condori (30), Richard Valenzuela Ayala y la menor M.L.L.C. (01), que viajaban en los vehículos siniestrados de placas de rodaje X3N-281 y X4F-218.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Compañía de Bomberos Nro. 50 de Sicuani en una ambulancia hasta e hospital Alfredo Callo Rodríguez y EsSalud.

El conductor y una de los ocupantes que viajaba en el asiento del copiloto quedaron aprisionados en el automóvil de matrícula X4F-218, que llevó la peor parte, tras la violenta colisión. Algunos ocasionales testigos tuvieron que hacer uso de herramientas para liberarlos y luego fueron auxiliados por los bomberos al nosocomio.

Cristián Salas, testigo presencial de la violenta colisión, narró a Super Star Noticias, que el conductor del vehículo de placa de rodaje X3N-281 fue el causante del choque debido a que invadió el carril por donde circulaba el automóvil negro.

Hasta el lugar se constituyeron personal de la División de Accidentes de Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar la causa del accidente de tránsito y así determinar la responsabilidad de los conductores de ambas unidades vehiculares.

Foto: Cusco en Portada

Comentarios