• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Detienen a sujeto que habría violado a menor y compartido el abuso por WhatsApp

Detienen a sujeto que habría violado a menor y compartido el abuso por WhatsApp

  • Familiares del detenido calificaron a la víctima de 13 años como "recorrida"

Diego Velarde Mamani (26) fue detenido este martes tras ser denunciado por una menor de 13 años de edad de haberla embriagado y abusado sexualmente.

El sujeto habría citado a su víctima la noche del último lunes a una habitación en el pueblo joven 1 de Enero, ubicado en el distrito de Santiago, en Cusco.

El presunto violador había captado a la menor por las redes sociales en la ciudad de Quillabamba, siguiendo sus pasos en la región imperial hasta convencerla de acudir a su cuarto donde la indujo a beber alcohol para luego, en estado de inconsciencia, dar rienda suelta a sus oscuras intenciones.

Pero a Velarde Mamani no le bastó con el abuso sexual además filmó las aberraciones que realizó a la menor y compartió el video con sus contactos en WhatsApp.

Fueron los agentes de la comisaría de Viva El Perú quienes intervinieron al denunciado e incautaron el celular llevando al detenido en flagrancia.

Lo increíble del caso es que familiares del presunto violador afirmaron que el acto sexual fue con consentimiento de la menor, a la que calificaron de "recorrida", hecho que causó la indignación de los vecinos que vieron el traslado del detenido.

La República

Comentarios