• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Padre de familia busca desesperadamente a sus 3 hijos que están desaparecidos desde hace cinco días

Padre de familia busca desesperadamente a sus 3 hijos que están desaparecidos desde hace cinco días

  • Rómulo Álvarez pidió ayuda para dar con el paradero de sus niños de 12, 10 y 7 años. Sospecha que fue la madre de los menores la que se los llevó a pesar de que la tenencia la tiene él.

El señor Rómulo Álvarez, busca con desesperación a sus tres hijos, quienes desaparecieron extrañamente el pasado 20 de octubre, según manifestó, el hecho ocurrió luego de que ellos salieron a jugar a la Urbanización Manuel Prado, de allí en más no sabe de sus paraderos.

‘Mis tres niños han desaparecido, el mayor se llama David Álvarez Páucar y tiene 12 años, el segundo es Pavel Rómulo tiene 10 años, y mi pequeñita Diana Mercedes de 7 años. Ellos normalmente a partir de las 5 de la tarde solían ir al Parque de Manuel Prado, para desestresarse, para jugar la pelota y dar volatines. El pasado miércoles no volvieron, los busqué desde las 07 hasta las 12 de la noche, me fui hasta San Sebastián, Rosaspata, Andenes, la Universidad, gritando en cada calle y no encontré a mis niños. Suplico a la ciudadanía que si los ven comuniquen a la DIVINCRI o al CEM de la Comisaría de Tahuantinsuyo’, dijo entre lágrimas.

Las sospechas del desesperado padre de familia, se dirigen hacia la madre de los menores, con la que llevan separados, debido a que ella lo agredía constantemente. Se trata de la señora Nelly Páucar, con quien la policía ya se contactó y al hacer una videollamada se pudo apreciar que estaban en un inmueble precario.

‘Le pido a la señora Violeta Nelly Paucar León y a su marido, que me devuelvan a mis niños, el año pasado no quisieron tenerlos y a mí me dieron su custodia. Nelly por favor, los problemas que tenemos los mayores se soluciona con las entidades respectivas. Nuestros niños no pueden sufrir los errores de nosotros, por mi discapacidad me despreciaste, te suplico como madre no perjudiques a nuestros hijos, por favor conversemos’ pidió a su ex pareja.

A pesar de mi discapacidad visual, yo suplico que me ayuden a encontrar a mis niños. La DIVINCRI no los ha podido encontrar, sospechan que pueden estar por la APV Primero de enero, pero al llamar al teléfono de su mamá no responde, igual ya la han citado y le han advertido que si no se presenta, pedirán su orden de captura.   

El padre de familia, mostró su preocupación por lo que pasa con sus hijos en este momento, pues tiene dudas de si están bien alimentados o protegidos.

Comentarios