• SSN Cusco 94.5 fm
Política

Congresista Bermejo asegura que debate de moción de vacancia será una ‘pérdida de tiempo’

Congresista Bermejo asegura que debate de moción de vacancia será una ‘pérdida de tiempo’

El congresista Guillermo Bermejo visitó el mercado el Molino II de la provincia de Cusco, donde se reunió con comerciantes de ese centro de abastos para escuchar sus pedidos y necesidades. Sin embargo, al ser abordado por los medios de prensa, enfiló contra sus homólogos del congreso de la República.

 '¿Ellos nos van a decir quien debe y quien no debe ser Ministro? ¿Esa es la mayor problemática para el país? Acá el único interés que tiene el congreso es ponerle la banda presidencial a la señora Alva y como no tienen eso que hay que tener para censurar un gabinete, le dan a regañadientes el voto de confianza y luego van Ministro por Ministro todas las semanas, cuando rayos se van a poner a trabajar los congresistas' indicó el parlamentario.

Añadió que problemáticas mayores como el proyecto de ley para mayores sanciones para empresas que dañan el medio ambiente, o para la lucha contra el narcotráfico, pero estos temas no son vistos.

Sobre el pedido de vacancia que se verá la próxima semana, indicó que será, otra vez, 'una pérdida de tiempo'

Pidió que primero resuelvan los problemas del país, en lugar de querer 'tumbarse' Ministros cada semana. 'Cuando rayos se van a poner a trabajar' dijo.

Comentarios