• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Bundesliga: Lewandowski marcó doblete en goleada del Bayern y superó a Pizarro

Bundesliga: Lewandowski marcó doblete en goleada del Bayern y superó a Pizarro

En la fecha 25 de la Bundesliga, el Bayern Munich recibió en el Allianz Arena al Wolfsburgo para golearlo por 6-0 y apoderarse del primer lugar de la Bundesliga; sin embargo el resultado quedó como una simple anécdota, pues la alegría total del encuentro fue para Robert Lewandowski, quien marcó un doblete y se adueñó del récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga que hasta antes del partido compartía con Claudio Pizarro.

Cerrada esta fecha de la Bundesliga, Lewandowski suma 197 goles en toda su trayectoria jugando en el Alemania, divididos entre el Borussia Dortmund y Bayern Munich; mientras que Pizarro cuenta sus 195 tantos entre el Werder Bremen, Bayern Munich y Colonia.

Los goles del partido los hicieron Serge Gnabry (34’), James Rodríguez (52’), Thomas Muller (76’), Joshua Kimmich (82’) y el citado Lewandoski (37’ y 85’). Esta abultada diferencia ayuda al equipo de Nico Kovac para alcanzar la punta del campeonato alemán, superando solo por diferencia de goles al Borussia Dortmund, que en el mismo horario, ganó su partido ante el Sttutgart por 3-1, gracias a los goles de Reus, Alcácer y Pulisic.

De esta manera el Bayern llegará en su mejor momento de la temporada al partido de vuelta frente al Liverpool por la Champion’s League, cabe recordar que ambas escuadras empataron sin goles en Anfield

FOTO: AFP

 

Comentarios