• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Porto despide a la Roma

Champion's League: Porto despide a la Roma

El FC Porto se unió a la moda de las remontadas; no solo fue tarea para Ajax y Manchester United, que remontaron series hipotéticamente imposibles, porque el Porto eliminó a la Roma de la Champion’s League hundiéndola en una profunda crisis deportiva. El resultado fue de 3-1 en favor de los locales, que tuvieron que jugar 120’ para clasificarse en su propio estadio.

El equipo portugués golpeó primero y con gol de Tiquinho abrió un partido que la Roma quería cerrar; el gol del empate llegó gracias al gran capitán, Daniele de Rossi y así se fueron al descanso con un empate que mantenía en vilo a ambas escuadras; sin embargo en el segundo tiempo Marega empató la serie que quedaba abierta para que el que hiciera el siguiente gol se asegure la clasificación; sin embargo fue necesario que se vayan a tiempo suplementario para erigir un ganador.

En tiempo suplementario al fortaleza física y mental acompañó a ‘Los Dragones’ que a través de un penal convertido por Telles a los 117’ clasificaron a la siguiente ronda de la Champion’s League y desmoronando el proyecto de Di Francesco, al que solo le queda pelear por clasificar a la próxima Champion’s League.

Porto se une al Ajax, Tottenham y Manchester United como los cuatro primeros clasificados a cuartos de final.

Foto: AFP

Comentarios