• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Libertadores: Sporting Cristal ante Olimpia para clasificar a la Sudamericana | Hora y Canal para ver EN VIVO

Copa Libertadores: Sporting Cristal ante Olimpia para clasificar a la Sudamericana | Hora y Canal para ver EN VIVO

Olimpia vs Sporting Cristal | Copa Libertadores | EN DIRECTO | Sporting Cristal va por un milagro en la Copa Libertadores, el equipo de Claudio Vivas necesita un marcador de cinco goles de diferencia frente al líder del grupo para pasar a la siguiente fase; sin embargo una victoria podría hacer que los ‘cerveceros’ acompañen a Melgar en la Copa Sudamericana. El encuentro válido por la última fecha del grupo C, arrancará desde las 17:15 horas del Cusco en el estadio Manuel Ferreira de Asunción y lo puedes ver EN VIVO por la señal de Fox Sports.

Olimpia llega a este duelo en un gran estado de forma, ya que el sábado se proclamó campeón del Apertura paraguayo de manera invicta y con tres fechas de anticipación; además los asuncenos son líderes del grupo en la Libertadores y ya clasificados a la siguiente ronda, buscan asegurar el primer lugar del grupo, para lo que solo necesitan un empate ante los peruanos.

Por su parte Sporting Cristal no solo necesita un triunfo para llegar a la Sudamericana, también depende de que haya un ganador en el duelo que sostendrán Universidad de Concepción y Godoy Cruz por el otro partido del grupo, ya que con cuatro puntos necesita superar los seis que suman ambos conjuntos.

Posibles Alineaciones:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Maximiliano Olivera, Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Sergio Otálvaro; William Mendieta, Richard Ortiz; Rodrigo Rojas, Alejandro Silva; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez; Christofer Gonzales, Jesús Pretel, Horacio Calcaterra; Christian Ortiz, Cristian Palacios y Fernando Pacheco.

Comentarios