• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Perú: Deportivo Garcilaso confirma nuevo entrenador

Copa Perú: Deportivo Garcilaso confirma nuevo entrenador

Humo blanco en Deportivo Garcilaso; Edgar Catunta y su directiva llegaron a un acuerdo con Mario ‘Ropero’ Flores para que sea el nuevo entrenador del Deportivo Garcilaso en su campaña en busca del ansiado ascenso a Primera División.

El día de mañana en el debut contra 3 de mayo, el equipo seguirá siendo dirigido por Luis Felipe Bustos, entrenador que por exigencia de la dirigencia, seguirá siendo parte del comando técnico, pero como ayudante del ‘Ropero’ Flores, quien habría llegado a un acuerdo con la directiva el día de ayer.

Junto a Flores, regresa Gerald Reynoso, back central que formó parte del plantel durante el comienzo de la temporada; sin embargo fue descartado por Bazalar, quien no confiaba en las habilidades del jugador.

El nuevo entrenador del ‘Vendaval Celeste’ dirigió el año pasado al Deportivo Binacional, realizando una buena campaña que colocó al por entonces recién ascendido equipo puneño en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Flores también supo dirigir a equipos como Alfonso Ugarte, Pacífico, La Bocana, Sport Áncash o José Gálvez entre otros.

Comentarios