• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Sudamericana: Melgar visitar a la Universidad Católica | Hora y Canal para ver EN VIVO

Copa Sudamericana: Melgar visitar a la Universidad Católica | Hora y Canal para ver EN VIVO

Melgar vs U. Católica | Copa Sudamericana | EN DIRECTO | El estadio Olímpico de Atahualpa en Quito será escenario del debut de Melgar en la presente Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica de Ecuador, equipo que llegó a la segunda etapa de este certamen tras eliminar a Colo Colo de Chile en la primera ronda. Cabe resaltar que el equipo arequipeño logró su clasificación a esta fase tras quedar en el tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo desde las 17:15 horas del Cusco y será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

A diferencia de los rivales que enfrentó en las fases previas y su grupo de la Libertadores, los ecuatorianos si están adaptados a los escenarios de altura, por lo que cerrar la eliminatoria en el Monumental de la UNSA no representará una gran ventaja para los dirigidos por Jorge Pautasso.

Melgar lleva realizando una irregular campaña en el Torneo Apertura, esto debido a la dosificación del plantel ‘dominó’ para disputar sus compromisos internacionales. La última fecha del campeonato local que terminó en empate frente al colero Boys, Pautasso mandó al terreno de juego un equipo con varios suplentes pensando en este duelo. Mientras que los norteños siguen peleando por la punta del torneo ecuatoriano, donde se encuentra en el cuarto puesto a tan solo dos puntos del líder Barcelona.

Comentarios