• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Desastre Real: Pirata se carga a Real Garcilaso (2-1)

el comercio

‘De mal en peor’ parece ser la consigna del equipo cusqueño esta temporada, luego de ser eliminado de manera dolorosa en la primera fase previa de la Copa Libertadores, el equipo de Héctor Tapia debuta en la Liga 1 con una dolorosa derrota frente al recién ascendido Pirata FC; fue por 2-1 en el estadio de Olmos, Lambayeque donde a la ‘Máquina Celeste’ se le averiaron los motores y sucumbió frente al equipo que proviene de la Copa Perú.

Con goles de Luis Acuy y Carlos Canales, el equipo dirigido por Pablo Zegarra consiguió su histórica victoria frente al equipo cusqueño que había empatado el marcador momentáneamente gracias a un gol de Javier Núñez que no fue suficiente para un equipo que se vio superado en la mayor parte del cotejo.

Real Garcilaso espera cortar esta seguidilla de malas noticias la próxima fecha cuando enfrente en el Estadio Garcilaso del Cusco a la San Martín que tuvo un tibio empate en casa frente a UTC por la misma fecha de la Liga 1. Por otro lado el Pirata FC visitará a Universitario de Deportes en Lima en pos de prolongar su buena racha.

 

Ficha técnica

Real Garcilaso: 1. Farro, 18. Arismendi, 8. Robles, 20. Quina (Cánova 13’), 6. Cossio, 5. Míguez, 17. Manco (Tuesta 60’), 11. Núñez, 10. Ramúa, 7. Souza (Carando 68’), 21. Rengifo.


Pirata FC: 1. Llontop, 14. Rengifo, 30. Ramírez, 15 Bravo, 13 Quevedo, 7. Canales, 20. Acuy (Echeandía 88’), 27. Cueto (Serrato 69’), 16. Perleche (Bustamante 82’), 10. Aguirre, 19. Tejada.

 

 Con este Resultado y a falta del cotejo entre Alianza Universidad y Cantolao, la tabla de la Liga 1 queda de la siguiente manera: 

 

ssn

 

Comentarios