• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Juegos Panamericanos: Nolberto Solano lanzó primera lista para la sub 23

Juegos Panamericanos: Nolberto Solano lanzó primera lista para la sub 23

Nolberto Solano, entrenador de la selección sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos, dio su primera lista para el microciclo inicial de preparación para la competencia que se llevará a cabo en la ciudad de Lima a partir de la última semana de julio de este año con bastantes sorpresas.

Resaltan los nombres de Mauricio Montes y Carlos Cáceda como los jugadores más experimentados que no entran dentro de la categoría pero pueden contar como refuerzos debido a la reglamentación que permite incluir tres jugadores fuera de la categoría para esta competencia.

Otro que sorprendió al meterse en la lista, en este caso por su juventud, es Yuriel Celi, delantero internacional sub 17, que dejó una grata impresión en el sudamericano de la categoría disputado hace pocas semanas en el estadio San Marcos de Lima.

Los 25 jugadores citados deberán presentarse en las instalaciones de La Videna este lunes 29 de abril a partir de las 09:00 horas y así prepararse para lo que será su participación en el grupo A que también conforman los equipos de Uruguay, Honduras y Jamaica.

Comentarios