• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Ángel Comizzo continuará al mando de Universitario pese a cambio de administración

Liga 1: Ángel Comizzo continuará al mando de Universitario pese a cambio de administración

La llegada de la empresa Solución y Desarrollo SAC para colocarse al mando de las labores administrativas de Universitario de Deportes, generó mucha incertidumbre dentro del plantel; pero sobre todo en Ángel Comizzo, estratega argentino que llegó este año en reemplazo de Nicolás Córdova. Esto debido a la mala relación previa que tenían los hermanos Leguía, líderes de la nueva administración, con el ex arquero de River Plate.

Sin embargo el día de hoy trascendieron informaciones en las que se asegura que tanto Humberto como Raúl Leguía se encuentran dispuestos a no interferir con el trabajo de Comizzo, quien se mantiene enfocado en ganar el Torneo Clausura para tentar el título nacional a finales del año y así repetir la hazaña lograda en el 2013.

El plantel de Universitario se encuentra trabajando durante la para del campeonato con la mente puesta en la reanudación de la Copa Bicentenario frente a Los Caimanes el día 10 de agosto, para luego volver al Torneo Clausura cuando se mida frente a la Universidad San Martín en condición de local. 

Comentarios