• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 2: Unión Huaral se impuso a Santa Rosa y superó a Cienciano en la tabla

Liga 2: Unión Huaral se impuso a Santa Rosa y superó a Cienciano en la tabla

Unión Huaral y Cultural Santa Rosa se pusieron al día en el encuentro reprogramado de la primera fecha de la Liga 2 con un resultado favorable al equipo ‘Naranjero’ que logró aprovechar su localía y se impuso por dos a cero en el Estadio Julio Lores Colán gracias a los goles de Diego Saffadi y Luis Aguirre.

El equipo dirigido por Jorge Espejo se hizo rápidamente del dominio del encuentro con una presión alta sobre los andahuaylinos; quienes se vieron por debajo en el marcador sobre los quince minutos de la primera parte gracias a la gran definición de Saffadi que quedó mano a mano con el portero Mafla.

El segundo tanto de la tarde llegó por intermedio de Luis Aguirre, quien conectó de cabeza  un centro de Franco Vivas sobre los 83’ del partido. Esto a pesar de los intentos de la visita por buscar el empate que les permitiera sumar un punto en su visita a Huaral.

De esta manera Unión Huaral sumó 18 puntos en la tabla de colocaciones superando los 17 de Juan Aurich y los 16 de Cienciano; colocándose como único escolta del Santos de Nazca, equipo al que enfrentará en la décima fecha de este torneo.

También te puede interesar:

Comentarios