• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Real Garcilaso: Horacio Benincasa cerca de llegar al Cusco

Real Garcilaso: Horacio Benincasa cerca de llegar al Cusco

No ser considerado en los planes de Nicolás Córdova convenció a Horacio Benincasa de poner fin a su etapa con la camiseta crema y poner rumbo a la Ciudad Imperial para enrolarse en las filas del Real Garcilaso a manera de préstamo por todo lo que queda del año.

El defensor que llegó a Universitario en el 2015 para ser dirigido por Roberto Chale, no había sido tomado en cuenta por Nicolás Córdova para ninguno de los partidos que el equipo limeño había disputado en el Torneo Apertura, quedando siempre fuera de la convocatoria. Esta situación habría cansado a ‘Benin’ quien decidió poner rumbo hacia Real Garcilaso.

Universitario se enfrenta esta noche antes San Martín por la tercera jornada de la Liga 1 y Benincasa no se encuentra en la concentración con sus compañeros. Guillermo Rodríguez, Bryan Velarde, Nelinho Quina y Alberto Rodríguez son las causas de que Benincasa ya no sea tomado en cuenta por Córdova.

En Real Garcilaso, Héctor Tapia si tenía una escasez de especialistas en el puesto de Benincasa, pues José Cánova se lesionó en el primer partido del año y el técnico tuvo que reconvertir al chileno Robles de volante a defensa central, además Gustavo Dulanto no muestra las garantías necesarias, por lo que Benincasa sería de mucha ayuda en la búsqueda de la primera estrella.

Comentarios