• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Real Madrid vs Celta: Zidane arranca con Bale e Isco | HORA y CANAL para ver EN VIVO |

Real Madrid vs Celta: Zidane arranca con Bale e Isco | HORA y CANAL para ver EN VIVO |

Zinedine Zidane arranca hoy una nueva etapa al mando del Real Madrid hoy a las 10:15 horas del Cusco, cuando el equipo de Sergio Ramos y compañía reciban al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu por la fecha 28 de La Liga en España con las novedades de Bale. Isco, Asensio, Navas y Marcelo en el once inicial y lo puedes ver en vivo a través de la señal de ESPN 2 en todo Sudamérica.

El Real Madrid ya no juega por nada más que clasificar a la próxima Champion’s League; sin embargo estos meses le deben servir a Zidane para darse cuenta de las cosas que hay que corregir en el plantel de cara a la próxima temporada y desde el primer choque se nota la mano del técnico francés que les devuelve la confianza a jugadores que hasta hace unas semanas estaban prácticamente fuera de la ‘Casa Blanca’.

Cabe resaltar que el equipo merengue tiene varias bajas para este partido, entre ellos: Marco Llorente, Vinicius Jr., Lucas Vázquez y Dani Carvajal; mientras que Casemiro se encuentra suspendido por tarjeta roja.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco,  Asensio; Bale, Benzema.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Araujo, Costas, Juncá; Lobotka, Yokuslu; Boufal, Brais Méndez, Pione Sisto; Maxi Gómez.

Suplentes:

Real Madrid: Courtois; Nacho, Reguilón, Valverde, Ceballos, Brahim y Mariano. | Celta: Sergio; Hoedt, Hjulsager, Jozabed, Fran Beltrán, Boudebouz y Jensen

Foto: Marca

Comentarios