• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Universitario: Alberto Quintero suspendido dos fechas y se pierde el Clásico frente a Alianza

Universitario: Alberto Quintero suspendido dos fechas y se pierde el Clásico frente a Alianza

Se confirmó el peor temor de Nicolás Córdova, ya que Alberto Quintero, hombre clave en su esquema, se perderá las dos próximas fechas del torneo peruano por suspensión, debido a una agresión ocurrida en el partido entre Universitario y Binacional desarrollado en Juliaca, por lo que no será tomado en cuenta para el duelo de los ‘merengues’ en el Estadio Alejandro Villanueva frente a Alianza Lima en el Clásico del fútbol peruano.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, determinó este castigo para Quintero y Jeickson Reyes (Binacional), involucrados en un enfrentamiento ocurrido la fecha anterior, cuando el equipo puneño derrotó a Universitario en su feudo. Esta decisión fue comunicada a los clubes implicados a través de un boletín emitido por la Federación.

Cabe resaltar que representantes de Universitario aseguraron que apelarán esta decisión buscando que se reduzca el castigo impuesto en contra de los intereses del extremo panameño a solo una fecha, para que solo se pierda el Clásico y no el partido contra Sport Boys del 21 de abril.

En caso de que se reprograme el partido contr Sport Huancayo para antes del 21 de abril, el internacional por Panamá, se perdería este encuentro, quedando habilitado para el choque contra Sport Boys en el Monumental.

También te puede interesar:

Comentarios