• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Hallan cuerpo de boxeador arequipeño que desapareció en el río Velille

Hallan cuerpo de boxeador arequipeño que desapareció en el río Velille

Pasado el mediodía de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Vellille, Unidad de Emergencia y Rescate del Cusco y Arequipa, ubicaron un cadáver no identificado en el margen derecha del río Velille – sector Ccuchuhuasi de la comunidad campesina de Ccollana, sumergido parcialmente y atascado entre dos rocas de gran tamaño.

Luego de la ardua labor, finalmente fue recuperado el cadáver en estado de putrefacción, procedieron a su traslado a cargo de la Comisaría de Velille. Al lugar se hizo presente Jaime Williams Huamaní Uraccahua (36), quien rápidamente lo reconoció como su hermano, que en vida fue Renzo Rene Huamaní Uraccahua (27).

Las sospechas crecieron por las características del pantalón color azul, correa y hebilla que tenía puesto, así como el monedero insertado en la correa y la cadena de metal con la estampilla de la Virgen de Guadalupe.

A pesar de esos indicios, la Policía deberá continuar con los protocolos establecidos para su plena identificación, por lo que será trasladado a la Morgue de la ciudad del Cusco, a fin de que peritos forenses continúen con las diligencias identificadoras correspondientes.

Comentarios