• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Policías muestran su solidaridad a jefe de la USE internado en UCI

Policías muestran su solidaridad a jefe de la USE internado en UCI

Debido al delicado estado de salud del Jefe de la Unidad de Servicios Especiales - USE, que lo tiene internado en el Área UCI de una clínica, un grupo de agentes de la División de Investigación Criminal de Cusco, llegaron hasta el frontis del local para mostrar su solidaridad y deseo de pronta recuperación para el oficial.

Se trata del comandante PNP Hugo Medina Tafur, quien está internado desde hace más de una semana a causa de un infarto cerebral y por el que llegaron los policías hasta el local médico, para darle su apoyo moral, con carteles y frases.

‘Es nuestro compañero que tuvo un percance y nosotros venimos a darle un apoyo moral y nosotros estamos aquí’ dijo el coronel Julio Becerra, jefe de la DIVINCRI Cusco.

El jefe policial manifestó que su intención es la de mostrar que son una familia a pesar del grado o jerarquía de los miembros de la institución policial.

DATO SSN

La última labor que desarrolló el oficial al frente de la USE, fue los servicios que prestó durante la VI Sesión Descentralizada de Consejo de Ministros realizada en Cusco, y ese mismo día también comando la unidad policial para brindar seguridad en el partido por la Liga 1, que se jugó entre Cienciano y Sporting Cristal.

Comentarios