• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Víctor Boluarte: ‘Cambio de Uso de Suelos en Parque industrial no es necesario, lo que se está buscando es dilatar el tiempo’

Víctor Boluarte: ‘Cambio de Uso de Suelos en Parque industrial no es necesario, lo que se está buscando es dilatar el tiempo’

Al ser involucrado en el desorden y caos que se vive en esta zona de la ciudad. Víctor Boluarte, expresó su respaldo y solidaridad al alcalde de Wanchaq. ‘Mi total solidaridad con el alcalde de Wanchq, en el entredicho que ha tenido con el Ministerio Público, porque creo que no hay argumentos para evitar sancionar o tomar medidas respecto de algunos centros nocturnos que no cuentan con licencia’ dijo.

Agregó que el Cambio de Uso de suelos en este aspecto, no es necesario, y aunque es importante para tramitarlo, tendría que llegar a la provincial. ‘Me dicen que ya lo han presentado, pero todavía no lo hemos tratado en Concejo Municipal, pero el Parque Industrial actualmente tiene un uso de zona industrial y como tal, tampoco permite el funcionamiento de centros nocturnos, por lo tanto, sea con el actual Cambio de Uso o con el anterior que aún está vigente igual se tiene que combatir los locales ilegales que no tengan ninguna autorización’ aseveró.

‘Hemos expresado toda nuestra solidaridad al alcalde de Wanchaq y estamos juntos todos en esta lucha por la seguridad porque ene l cusco podemos construir una sociedad con mayor bienestar. Nosotros estamos trabajando con el Ministerio Público, con la Policía, con Seguridad Ciudadana para tomar medidas respecto de este tema, en realidad no hemos tenido aun un entredicho ni nada, lo que estamos procurando es hacer llevadera la coordinación que permita combatir con eficacia estos centros nocturnos que también existen en el Centro del Cusco’ concluyó la autoridad.

Comentarios