• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Menor de sólo 02 años que fue reportado como desaparecido fue encontrado muerto en riachuelo de Saylla

Menor de sólo 02 años que fue reportado como desaparecido fue encontrado muerto en riachuelo de Saylla

La señal de alerta y los boletines fueron emitidos rápidamente, desde su desaparición ocurrida el pasado miércoles, la angustia de los padres por saber del paradero de su pequeño de sólo dos años de edad hizo que pidieran la ayuda para poder ubicar a ‘Jorgito’, sin embargo, una noticia funesta llegó a los progenitores que no tuvieron más que resignarse.

Jorge Adriano Yucra Álvarez de sólo 2 años y 9 meses había desaparecido en el distrito de Saylla, tras varias horas de búsqueda, fue hallado muerto la tarde de ayer en un riachuelo a donde habría caído por razones que aún son materia de investigación.

Luego de varias horas de búsqueda, fue hallado el cadáver del pequeño ‘Jorgito’ en el sector denominado Ferroviarios, ubicado al menos a un kilómetro de su vivienda.

Según las primeras diligencias, el menor habría caído accidentalmente mientras jugaba cerca al riachuelo. La maleza y pasto que cubrieron el cauce habría bloqueado la visión del menor, quien fue arrastrado por la corriente.  

Los vecinos, muy apenados por lo sucedido con el pequeño ‘Jorgito’, señalaron que es urgente la canalización del riachuelo pues no sería la primera vez que un niño cae al lugar con graves consecuencias.  

Boletín de búsqueda del menor, antes de que fuera encontrado sin vida

 

Comentarios