• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Sujeto fue detenido por falsificación de licencias de conducir en La Convención

Sujeto fue detenido por falsificación de licencias de conducir en La Convención

  • Durante registro de vivienda del detenido se halló 17 licencias de conducir al parecer falsos.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal La Convención, intervinieron y detuvieron sujeto por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos (licencias de conducir) en agravio de la municipalidad provincial La Convención; suceso registrado el pasado miércoles a las 12:30 horas, en la vivienda de la persona capturada, ubicada en la Av. 25 de Julio del distrito de Santa Ana - Quillabamba.

Carlo Yañez Díaz (35), es el sujeto arrestado tras operativa policial ‘Contra la Criminalidad 2022’, y durante el registro de su domicilio la Policía encontró: 17 licencias de conducir de vehículos menores falsos, de las provincias de La Convención, Calca, Urubamba y Paucartambo; un CPU y una Laptop, y 18 FUT de trámite de La Convención, entre otros artículos.

El individuo fue trasladado en calidad de detenido a las instalaciones del DEPINCRI-La Convención, para las diligencias de ley, donde participo el representante del Ministerio Público - Fiscal Provincial, quien dispuso se realicen las diligencias de ley y posteriormente la autoridad policial se constituyó  la Oficina de Licencias de conducir del Área de Transito de la Municipalidad Provincial de La Convención, y en presencia del Fiscal Anticorrupción de La Convención, así como el Procurador de la Municipalidad Provincial de la Convención, incautó dos CPUs, una impresora enmicadora y un paquete cerrado conteniendo Licencias de conducir sin entregar, los mismos que han sido Lacrados para su pericia correspondiente.

La acción policial se produjo a mérito de las constantes intervenciones policiales por el presunto delito de falsificación de documentos (licencias de conducir en la ciudad Quillabamba) y como resultado de las investigaciones se logró la Orden Judicial de Detención con Allanamiento, Descerraje, registro y detención de Carlo Yáñez Díaz.

Personal policial continua las investigaciones para determinar la implicancia de sujeto y/o sujetos en la falsificación de licencias de conducir de vehículo menor.

Comentarios